Seleccionar página
  • El nuevo grado N-GO representará el centro de la gama del nuevo Nissan Qashqai
  • El nuevo Qashqai mejora así una gama que aúna la máxima tecnología de conectividad y seguridad con la máxima eficiencia de sus motores mild-hybrid para ofrecer etiqueta ECOECO y el mínimo consumo de combustible
  • Disponible ya Ya a la ventaen los concesionarios españoles desde 28.225 €

 El nuevo Nissan Qashqai presenta el nuevo acabado N-GO, destinado a posicionarse en el centro de la gama del exitoso crossover de Nissan, capitalizando así el 50% de las ventas del modelo en España.

Para Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia, “El nuevo Qashqai N-GO es una atractiva propuesta destinada a todos aquellos clientes, ya sean particulares o empresas, que necesitan una eficiente solución de movilidad con la más alta tecnología de conectividad y seguridad incorporada.”

Entre los equipamientos más destacados, el nuevo grado N-GO incorpora de serie la pantalla de 9” para el sistema de navegación Nissan Connect con cartografía Tom-Tom y actualizaciones remotas, servicios conectados que permiten conocer el estado del vehículo o planificar la ruta a destino desde el smartphone del usuario, conectividad Android Auto y Apple Carplay inalámbrico, conectividad con Amazon Alexa y Google Asistant, sistema de conexión WIFI para hasta 7 dispositivos y tomas USB-A y USB-C en plazas delanteras y traseras.

A todo este equipamiento tecnológico se añade un nuevo cargador inalámbrico para smartphone integrado en la consola central, capaz de realizar cargas con una potencia de 15w, tres veces lo habitual en este tipo de dispositivos, disminuyendo así de manera notable el tiempo de recarga de nuestro smartphone.

El nuevo acabado N-GO está disponible con los eficientes motores gasolina 1,3 en las variantes de 140 cv con cambio manual de 6 velocidades y en 158 cv para aquellas con cambio automático X-Tronic con transmisión 4×2 y 4×4. Todas ellas están electrificadas con la tecnología de hibridación mild hybrid, que incorpora una sistema eléctrico suplementario de 12 V que asiste al motor de combustión al ralentí y en las fases de aceleración, reduciendo el consumo y las emisiones de CO2, que quedan en unos meros 144 grs en el ciclo combinado WLTP para la versión 140 cv. Gracias a la tecnología de electrificación empleada, todas los motores 1,3 obtienen la etiqueta ECO de la DGT, lo que les garantiza el acceso a las grandes ciudades durante los episodios de alta contaminación.

El nuevo Nissan Qashqai N-GO está ya disponible en los concesionarios españoles desde 28 225 €.

En España, son ya 350.000 unidades del Nissan Qashqai las que circulan por las carreteras desde su lanzamiento en 2007. El Qashqai ha conseguido ser líder del segmento crossover durante 14 años de manera consecutiva y su segmento representa hoy en el mercado español el 30% del total.

Share This