Seleccionar página

Grupo Arvesa retoma su actividad al 100% con la reapertura de sus concesionarios de Nissan Arvesa, Renault Vearsa y Dacia Vearsa. Todo ello bajo las más estrictas medidas de seguridad para mantener la salud de sus clientes y empleados. Para poder ser atendidos tanto en concesionario como en taller es indispensable que los clientes soliciten una cita previa para evitar aglomeraciones.

Todos los concesionarios de Grupo Arvesa han conseguido ser certificados con el Sello “Concesionario Protegido Frente al COVID-19”, un certificado que garantiza el seguimiento del  Protocolo de Protección y Prevención elaborado por Faconauto, Anfac y Sernauto junto a los dos principales sindicatos, UGT y CC.OO, y validado por el Ministerio de Sanidad.

Las instalaciones mantienen procesos de limpieza diarios realizados por profesionales para asegurar una higienización óptima y crear así un espacio aséptico seguro para todos. Todo el equipo de Grupo Arvesa se implica en asesorar a sus clientes para que se cumpla con todas las medidas de prevención; como entrar al concesionario individualmente, el uso de mascarilla o mantener dos metros de distancia social mínima. Además cuenta con protocolos  específicos para concesionarios, como por ejemplo uno específico para poder realizar las pruebas de conducción de forma totalmente segura.

Share This