Seleccionar página

La ciudad de Zaragoza celebró del 21 al 23 de septiembre su I Feria de Movilidad Sostenible en el Paseo Fluvial de la Expo 

Esta primera feria, organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración de Mobility City de Fundación Ibercaja, tuvo como objetivo mostrar al público en general vehículos no contaminantes y soluciones de movilidad sostenible de las que actualmente disponemos.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, inauguró la feria con un recorrido por todos y cada uno de los stands descubriendo los vehículos con los que cada firma apuesta por un mundo más sostenible.

En la siguiente instantánea vemos al alcalde en nuestro stand de Nissan Arvesa acompañado de la Teniente Alcalde, Natalia Chueca Muñoz, nuestro Director de Marketing de Grupo Arvesa, Alejandro Gracia, y de la Coordinadora de Marketing de Infraestructura y Ecosistema de Vehículo Eléctrico Nissan Iberia, Ana Fernández.

Grupo Arvesa estuvo presente tanto con Renault como con Nissan con sus vehículos 100% eléctricos. Con Leaf y eNV200, por parte de Arvesa, y con Twizy, Zoe y Kangoo, por Vearsa.

La Policía Municipal también tuvo un espacio reservado en el que impartieron clases prácticas a un total de 500 niños que se acercaron a la feria.

Si desea más información, no dude en visitarnos en cualquiera de nuestros concesionarios en Zaragoza.

Share This