Seleccionar página

Unas pocas unidades de producción del recientemente presentado Nissan Ariya acaban de aterrizar en Barcelona para satisfacer el interés levantado en los clientes del viejo continente.

“Es una tremenda satisfacción tener estas unidades de Ariya en Europa. Algunas serán utilizadas en presentaciones estáticas y otras serán destinadas a pruebas dinámicas en las instalaciones de Nissan” declaró Helen Perry, Marketing Manager de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa.

“Al natural podemos apreciar la belleza del coche, y estamos ansiosos de poder compartir más detalles sobre el Ariya en los próximos meses”, añadió Helen Perry.

Con 5 versiones disponibles en el mercado europeo, el nuevo crossover 100% eléctrico de Nissan se ajusta perfectamente a las necesidades del cliente europeo. El Nissan Ariya estará a la venta en los concesionarios europeos en la segunda mitad de 2021.

Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan Iberia ha tenido ocasión de presenciar el unboxing de las unidades: “el nuevo Nissan Ariya representa un salto cuántico en diseño y tecnología con respecto a lo que hay en el mercado europeo a día de hoy. Los más de 10.000 clientes que han mostrado su interés en el modelo sin duda quedarán impresionados cuando puedan ver el coche al natural. El Nissan Ariya viene a reforzar la presencia de Nissan en el mercado europeo de crossovers con una propuesta 100% eléctrica y 5 combinaciones de motor y transmisión adaptadas a las necesidades de cada cliente”.

El Nissan Ariya fue presentado a nivel mundial el pasado 15 de julio en el Nissan Pavilion de Yokohama y es el primer crossover eléctrico de Nissan. Cuenta con 5 niveles de potencia, de 160 a 290 kW, dos tamaños de batería con 63 y 87 kWh útiles que permiten alcanzar los 500 kms de autonomía según ciclo combinado WLTP y la última evolución de la tecnología de transmisión 4×4, la Nissan AWD e-4ORCE.

Share This