Seleccionar página

El crossover coupé fue presentado en Nissan Arvesa con más de 120 asistentes 

ARVESA, Concesionario Oficial Nissan para Zaragoza, presentó el pasado lunes 28 de octubre en sus instalaciones del número 50 de Av. Alcalde Caballero la segunda generación del Nissan Juke, un crossover con estilo de coupe que llega para reeditar el éxito de su predecesor; y lo hace con un mayor espacio, una calidad percibida notablemente mejorada, así como un equipamiento muy superior y una mecánica más eficiente.

En el acto de presentación intervinieron Javier Navarro, gerente de ARVESA, y Alejandro Gracia, director de marketing del Grupo ARVESA, quienes desvelaron algunos detalles del nuevo modelo, del que ya han registrado las primeras formalizaciones de reserva, y cuyas primeras unidades propias del concesionario llegan ya en esta segunda mitad de noviembre.

Tras el destape de la unidad expuesta para la ocasión comenzó una divertida fiesta amenizada por el DJ JL García, en la que alrededor de un centenar de invitados –entre prensa local, directivos de Nissan Iberia, clientes del concesionario y representantes de la vida pública y empresarial zaragozana- conocieron las características del nuevo Juke gracias al asesoramiento del equipo comercial de Nissan ARVESA presente en el evento.

El nuevo Nissan Juke cuenta ahora con una afinada carrocería de 4,21 metros de longitud, más espacio para los ocupantes, y un maletero que crece de forma sustancial hasta los 422 litros de volumen; a la vez que su peso se reduce ligeramente. Inicialmente se ofrece con una mecánica de gasolina turbo con 117 CV de potencia, bien con caja de cambios manual de seis velocidades o bien automática de doble embrague y siete relaciones. Ya está disponible con cinco niveles de acabado desde 19.500 €.

Si desea más información, no dude en visitarnos en cualquiera de nuestros concesionarios en Zaragoza.

Share This