Seleccionar página

Para este año 2019, Nissan prevé alcanzar un nuevo récord de ventas en España con Qashqai superando las 32.000 unidades y también espera triplicar las ventas del Nissan LEAF hasta las 4.500 unidades

Nissan ha vendido en España más de 400.000 crossovers desde que se lanzó el Nissan Qashqai en 2007

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, desvela la estrategia que Nissan va a implantar en los próximos años: “Hemos querido presentar en el Salón de Barcelona nuestra nueva estrategia de negocio para los próximos años. Evolucionamos hacia el liderazgo en electrificación, en un momento en que la competencia está empezando a ser consciente de este realidad cuando Nissan ya lleva trabajando en ella casi diez años y lo haremos a través de la Estrategia de marca Nissan Intelligent Mobility y con un Plan de Negocio denominado Plan MOVE. En el corto plazo, este mismo año alcanzaremos dos objetivos que nos hemos propuesto: superar el récord histórico de Qashqai en el mercado español, alcanzando las 32.000 unidades y triplicando las matriculaciones del Nissan LEAF respecto al año anterior”. Marco Toro, recordó además que “…Nissan ha vendido ya en España más de 400.000 crossovers desde 2007, algo que ninguna marca ha hecho en el mercado español.”.

Marco Toro ha explicado cómo Nissan lanza su plan de negocio y la estrategia de marca Movilidad Inteligente Nissan con un objetivo claro de liderazgo en electrificación. Hoy en día la competencia está llegando al campo de la electrificación y el mercado empieza a ser consciente de esta realidad cuando Nissan ya lleva trabajando casi diez años en este ámbito. Para ello, Nissan cuenta con una estrategia única Nissan Intelligent Mobility que consta de tres pilares:

  • Potencia Inteligente. Con dos puntos principales: reducción de emisiones y electrificación. Nissan dispone de nuevos motores de combustión más eficientes con una reducción media de emisiones de CO2 del 20% sobre la anterior generación. Además, en el ámbito de la electrificación, Nissan tiene los vehículos eléctricos más vendidos en España, Nissan LEAF y Nissan e-NV200 y además Nissan ya ha anunciado que para 2022 llegará el sistema de propulsión eléctrico e-power a Europa.
  • Conducción Inteligente. Nissan ha demostrado que la conducción autónoma es un atributo que sí que interesa a los ciudadanos. El 80% de los particulares que compran un Nissan LEAF ya lo hacen con el sistema Propilot, el primer paso de conducción autónoma. Este sistema también lo incorpora ya el crossover más vendido en España el Nissan Qashqai y muy pronto llegará al X-Trail. Además el sistema Propilot Park y el e-pedal proporcionan a Nissan una realidad tecnológica única en la conducción. Si a ello, añadimos el Safety Shield o Escudo de Protección Inteligente Nissan que incorporan todos sus vehículos, Nissan se posiciona a la vanguardia no solo de la tecnología sino de la seguridad, haciendo que la misma pueda llegar a todos los públicos.
  • Integración Inteligente. Nissan es la única marca que dispone de un ecosistema eléctrico que permite usar el vehículo no sólo como receptor de la energía de hogares u oficinas, sino como suministrador de la misma a través de sus sistema” Vehicle to Home”. El Nissan LEAF y la furgoneta e-NV200 son los primeros vehículos eléctricos bidireccionales del mercado español. Además, la conectividad en los vehículos Nissan es una constante gracias a los servicios de actualización de software a través de cloud, el reconocimiento de voz, el planificador de rutas en 3D, la navegación puerta a puerta y la conexión con Apple Carplay y Android Auto.

 

Si desea más información, no dude en visitarnos en cualquiera de nuestros concesionarios en Zaragoza.

Share This