EN GRUPO ARVESA

VALORAMOS TU PRIVACIDAD

Tu confianza es lo más importante para nosotros. Por eso uno de los objetivos de nuestra empresa es que exista transparencia y claridad en nuestra relación contigo como cliente.
Como empresa, hemos adaptado nuestros protocolos y políticas de privacidad al Reglamento Europeo de Protección de datos 679/2916 (RGPD) dado que nos preocupa la seguridad y la protección de los datos que tratamos.

Cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Conoce nuestra política en solo unos segundos


1.- ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS ?


Grupo Arvesa, y sus empresas subsidiarias: Aragonesa de Vehículos S.A., Vehículos de Aragón S.L., Infizasa S.L. y Soney S.A., todas ellas con domicilio en Zaragoza, son las responsables de los registros individualizados en los en los que están depositados tus datos. Puedes consultar en cualquier momento los datos personales que archivamos como cliente en el correo: calidad@grupoarvesa.com

Grupo Arvesa nombra como Delegado de Protección de Datos a Explotación de Software Integral S.L., pudiendo contactar con ellos a través del correo electrónico: lopd@esisoluciones.es

2.- ¿PARA QUÉ UTILIZAMOS TUS DATOS?


La información personal que nos facilitas, se utiliza con la única finalidad de gestionar los servicios y productos demandados. Además te facilitamos información acerca de novedades, productos y nuevos servicios, a través de los medios que nos ha facilitado para hacerlo: mail, dirección postal e incluso llamadas telefónicas.
Con esta información, hemos elaborado un perfil como cliente, para poder ofertarte productos ajustados a tus necesidades. De esta forma podemos ofrecerte un servicio más eficiente.


3.- ¿CUÁL ES LA BASE LEGAL PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS?


La utilización de los datos es necesaria para la correcta gestión de las relaciones comerciales con los clientes, y  además poder cumplir con las obligaciones legales.
Nuestros envíos se basan  legalmente en el interés legítimo de nuestra empresa, conforme a la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (Ley 34/2002, Art. 21.2)
En cualquier momento, puedes manifestar tu oposición al uso de tus datos y por lo tanto dejar sin efecto cualquier tipo de gestión con los mismos
.

4.- ¿VAN A CEDER MIS DATOS?


Tus datos no se cederán a ningún tercero del que no hayas sido informado previamente, tal como le hemos manifestado en la recogida de datos, y en las políticas de privacidad de nuestras web.

5.- ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVARÉIS MIS DATOS?


Solamente conservaremos tu información mientras exista una relación contractual o comercial con nosotros. O bien mientras no ejerzas ninguno de los derechos que hagan que no podamos conservar tus datos.

Hay datos que por su naturaleza nos son requeridos para justificar la relación comercial (Agencia tributaria) y por lo tanto debemos conservar a pesar de que nos retires tu consentimiento.



6.- ¿COMO PUEDO EJERCER MIS DERECHOS?


Tú tienes el control total de todos tus datos, por lo tanto en cualquier momento puedes ejercitar tus derechos, enviándonos un mail a : calidad@grupoarvesa.com


Los derechos que puedes ejercitar son:
– Derecho de Acceso.
– Derecho de Rectificación y supresión.
– Derecho de oposición.
– Limitación al tratamiento.
– Portabilidad.


Todos tus derechos puedes solicitarlos indicando tu nombre y haciéndonos llegar una fotocopia de tu identificación con la solicitud.

Si tras esta información, no quieres seguir recibiendo comunicaciones: