Situado entre Captur y Austral, Symbioz refuerza la gama de entrada del segmento C de Renault proponiendo un compacto ‘lleno de vida’ adaptado a las necesidades de los clientes particulares y profesionales. 

Symbioz se presenta con los siguienes niveles de equipamiento: techno, esprit Alpine e iconic, que corona la gama. Más adelante se ofrecerá el acabado evolution como versión de acceso.

Symbioz ofrece una gama de motores diseñada para satisfacer todas las necesidades de los clientes:

– El motor E-Tech full hybrid de 145 CV, reconocido por su polivalencia y que combina prestaciones y eficiencia, disponible a partir de 33.360 euros o 169 euros al mes para la versión techno a través del crédito multiopción Preference.

– Dos propulsores mild hybrid, que estarán disponibles en 2025 y partirán desde unos 30.000 euros.

Ya es posible realizar pedidos de Symbioz E-Tech full hybrid, el «made in Spain» que se producirá en la Factoría de Valladolid. Las primeras unidades llegarán a la red de concesionarios Renault durante el verano de 2024.

Presentado el 2 de mayo, Symbioz E-Tech full hybrid combina lo mejor de los últimos modelos del segmento C de la marca: modularidad, conectividad y eficiencia. Con todas estas ventajas, Symbioz se dirige tanto a las familias como a empresas que buscan la electrificación y un coste total de propiedad reducido.

Este modelo refuerza la gama de entrada del segmento C de Renault, posicionándose entre Captur y Austral. Con una longitud de 4,41 m, completa la familia E-Tech full hybrid compuesta por Arkana (4,57 m) y Austral (4,51 m), junto a los modelos E-Tech 100% eléctricos con Megane y Scenic.

Symbioz E-Tech full hybrid se beneficia de lo mejor de la tecnología Renault. Incorpora el sistema multimedia openR link con Google integrado y el techo de cristal panorámico Solarbay, que puede volverse opaco por segmentos. La versión iconic está equipada con 29 ayudas a la conducción de última generación para mejorar la seguridad y el confort de conducción.

La capacidad de maletero de Symbioz E-Tech full hybrid es una de sus grandes bazas, pues se posiciona la mejor de su categoría llegando hasta los 624 litros. La banqueta trasera es deslizante y puede desplazarse 16 cm además de ofrecer un suelo plano cuando se abaten los asientos. De este modo, Symbioz es capaz de adaptarse a las diferentes necesidades y usos de sus clientes.

En comparación con modelos de su segmento, Symbioz E-Tech full hybrid se posiciona como un vehículo ligero, con un peso inferior a 1.500 kg. Al beneficiarse de la avanzada tecnología híbrida de Renault,  consigue un consumo de combustible realmente bajo (4,7 l / 100 km) y unas contenidas emisiones de CO₂ (105 g / km).

Symbioz E-Tech full hybrid 145 CV parte desde 33.360 euros en versión techno, siendo también posible adquirirse a través del crédito multiopción Preference por 169 euros al mes. La versión esprit Alpine comienza en 34.860 euros, mientras que la gama se completa con la versión iconic, disponible desde 36.360 euros.

Ya es posible realizar pedidos de Symbioz E-Tech full hybrid en la red de concesionarios Renault  española en versiones techno, esprit Alpine e iconic; una gama que más adelante se ampliará con la versión evolution. En 2025 Renault Symbioz también se ofrecerá con dos motorizaciones mild hybrid que partirán desde unos 30.000 euros.

 

Share This