• Nuevo Captur se renueva para continuar siendo un referente del segmento B, luciendo el nuevo lenguaje de diseño de Renault y equipamientos de segmentos superiores como el sistema multimedia openR link con Google integrado.
  • La gama de Nuevo Captur parte de 21.690 euros y cuenta con tres niveles de equipamiento: evolution, techno y la nueva versión esprit Alpine.
  • Nuevo Captur apuesta por una gama de motorizaciones multienergía, incluyendo la tecnología híbrida E-Tech full hybrid que destaca por su ahorro de combustible y agrado de conducción.
  • Nuevo Captur equipado con el motor E-Tech full hybrid de 145 CV parte de 27.490 euros en versión evolution, pudiendo adquirirse también a través del crédito multiopción Preference con una cuota de 119 euros al mes, que incluye tres años de mantenimiento.
  • Ya es posible realizar pedidos de Nuevo Captur, el «made in Spain» que continuará fabricándose en la Factoría de Valladolid. Las primeras unidades llegarán a la red de concesionarios Renault durante el verano de 2024.

Presentado el 4 de abril, ya es posible realizar pedidos de Nuevo Captur en la red de concesionarios Renault española.

Nuevo Captur, el coche « lleno de vida » del segmento B

Desde su lanzamiento en 2013 se han vendido más de 2 millones de unidades de Captur en 90 países de todo el mundo. Habitable y modulable, cuenta con numerosas bazas que le permiten adaptarse perfectamente a la vida de sus clientes gracias a su polivalencia: desplazamientos diarios, actividades de ocio y viajes de vacaciones… Captur se adapta a cualquier escenario.

Nuevo Captur cuenta ahora con un nuevo diseño más dinámico y un frontal muy atractivo. Presenta una nueva firma luminosa, una calandra que enmarca el logo Nouvel’R y un capó más alto y horizontal. Los nuevos faros delanteros incorporan tecnología full LED de serie en todas las versiones. La trasera también se ha modernizado, con la tulipa de los faros traseros ahora transparente, el nuevo logotipo y un difusor rediseñado. En el interior ya no hay cuero y las nuevas tapicerías utilizan tejidos reciclados (en concreto, la tapicería de la versión esprit Alpine cuenta con más de un 26% de material reciclado).

Como primicia en el segmento B, Nuevo Captur ofrece el sistema multimedia openR link en la nueva pantalla táctil vertical de 10,4 pulgadas disponible en todas las versiones. Permite aprovechar al máximo los contenidos interactivos exclusivos y los nuevos servicios como Google integrado con Android Automotive 12, disponible de serie a partir de la versión techno. Además de ser totalmente personalizable, la interfaz es compatible con Android Auto y Apple CarPlay para la conectividad con smartphones.

Esta nueva generación es tan personalizable como siempre. Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de accesorios y colores de carrocería: blanco nacarado, gris casiopea, negro brillante, azul rayo, rojo deseo y el nuevo gris zinc. Disponible como opción, el popular color bitono permite pintar el techo y los retrovisores en los colores negro brillante, gris o el nuevo color greige perla, disponible únicamente en evolution y techno.

Nuevo Captur también se caracteriza por ofrecer una gama mecánica multienergía, con un motor gasolina TCe de 90 CV, una opción GLP de 100 CV, dos mild hybrid de 140 y 160 CV y la tecnología E-Tech full hybrid de 145 CV. A excepción del primero, todos ellos son merecedores del distintivo ambiental ECO proporcionado por la Dirección General de Tráfico.

Una completa y eficiente gama de motorizaciones a un precio atractivo

Nuevo Captur parte de 21.690 euros en versión evolution equipado con el motor TCe de 90 CV, que incluye el cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, cámara trasera, ayuda al aparcamiento trasero y una pantalla central de 10,4 pulgadas con openR link compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La versión techno añade equipamientos como el freno de parking automático, llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador automático y multi-sense, que permite elegir entre varios modos de conducción. Este acabado parte de 23.990 euros asociado al motor motor TCe de 90 CV.

Coronando la gama, llega a Nuevo Captur la versión esprit Alpine, cuyo aspecto deportivo inspirado en la marca Alpine aporta aún más carácter al diseño del modelo. Está disponible desde 31.990 euros con el motor TCe mild hybrid de 160 CV e incluye elementos específicos como los logos en negro satinado, contornos de las ventanillas en negro brillante y llantas de 19 pulgadas mientras que la lama delantera y los protectores delanteros y traseros están pintados en gris satinado.

Como motorización estrella, Nuevo Captur combinado con la tecnología E-Tech full hybrid de 145 CV parte de 27.490 euros en acabado evolution. Consigue una relación entre consumo y prestaciones referente en el segmento gracias a realizar todos los arranques en modo 100% eléctrico y hasta un 80% de conducción en ciudad sin emplear el motor térmico. Además, a través del crédito multiopción Preference, Nuevo Captur E-Tech full hybrid 145 CV se ofrecerá en versión evolution con una cuota de 119 euros al mes que incluye tres años de mantenimiento.

Share This