Seleccionar página

El Nuevo Clio, cargado de evolución y revolución, llega a Zaragoza 

VEARSA, Concesionario Oficial Renault para Zaragoza, ha presentado en público este jueves 12 de septiembre el nuevo Renault Clio de quinta generación, sumándose así a la “puesta de largo” que se ha llevado a cabo de forma simultánea en 80 instalaciones de todo España pertenecientes a la red comercial Renault.

Alejandro Gracia, director de marketing del concesionario, dio la bienvenida a los asistentes y explicó lo que significa el Clio en la historia de Renault a través de los spots publicitarios de las tres décadas que lleva comercializándose; para a continuación ceder la palabra a Lorena del Río, asesora comercial de VEARSA, quien explicó los detalles de la nueva generación, ahora más dinámica, con motores más eficaces y eficientes, y muchísimo más tecnológica y equipada en su interior.

La actual gama del nuevo Renault Clio cuenta con variantes de gasolina, diesel y, próximamente, una motorización hibrida E-Tech que podrá circular en modo 100% eléctrico. Las mecánicas iniciales son las diesel Blue dCi de 85 y 115 CV y las de gasolina TCe 100 y TCe 130 CV, ésta última desarrollada conjuntamente entre la  Alianza Renault-Nissan y Mercedes Benz, y con la posibilidad de llevar caja de cambios automática EDC. 

En cuanto a equipamiento destaca el nuevo cuadro de mandos totalmente digital junto a una gran pantalla del sistema multimedia de 9,3 pulgadas; así como una gran variedad de sistemas de ayuda a la conducción (ADAS) que le adentran en una primera etapa hacia el vehículo autónomo. El nuevo Renault Clio se ha hecho igualmente merecedor de las 5 estrellas del organismo EuroNcap, donde ha obtenido, además, la nota más alta en protección infantil.

Si desea más información, no dude en visitarnos en cualquiera de nuestros concesionarios en Zaragoza.

Share This