Seleccionar página

Del 21 al 29 de septiembre dispondremos de 1 única unidad de demostración en Nissan Arvesa para todos aquellos interesados en conocer las nuevas características de su gran capacidad.

Rogamos contacten con Javier Muñoz, nuestro Asesor Comercial de Vehículo Eléctrico, en el 689 099 019 o por e-mail: jmunoz@grupoarvesa.com para consultar sobre la disponibilidad de realizar una visita y responder sus dudas.

Aproveche las ofertas Nissan y las Ayudas del Gobierno para la compra de vehículos eléctricos (MOVES II) e impulse su negocio con esta transformación XL de e-NV200.

La e-NV200 Furgón XL, con un volumen de carga de 8 m3 y una carga útil de 580 kg, se ha diseñado para cubrir una gran variedad de necesidades. Además, es fácil de cargar (altura de carga trasera: 524 mm) y un reducido diámetro de giro (10,6 m) que te dará una gran agilidad en el tráfico urbano.
Empezarás el día con la batería al máximo y disfrutarás de una autonomía de hasta 236 km para todas tus entregas, recogidas, citas y repartos. Recargarás la batería al 80% en aproximadamente 50 minutos usando un punto de recarga rápida, y además, cada vez que reduzcas la marcha o frenes, el sistema recuperará esa energía y la enviará de vuelta a la batería. Y con el avanzado Sistema Telemático NissanConnect EV controlarás y compartirás información digitalmente.

Venga a descubrir todo lo que puede hacer por usted y su negocio.

Equipamiento de la transformación

1. Doble puerta trasera 60/40
2. Recubrimiento interior en zona de carga y puertas
3. Área de almacenamiento de la cabina (capuchina)
4. Iluminación LED avanzada del espacio de almacenamiento
6. Soporte de rueda de repuesto
7. Color exterior Blanco Icebeg (QM1)

Share This